Una Carta de Dios Para Tí……No salgas sin mirar el contenido / Dale click al video

3 pensamientos en “Una Carta de Dios Para Tí……No salgas sin mirar el contenido / Dale click al video

  1. es lindo saber que la que fui creada por el padre mas maravilloso gracias a el tengo una familia maravillosa y un propósito que el me ha destinado, es lindo saber que le importo y quiere lo mejor para mi soy una muy feliz y amo gracias padre por la vida…..

  2. el vídeo me pareció muy bonito por que nos deja una enseñanza muy buena la enseñanza que me dejo ami fue que nosotros debemos respetar alos demás y a nuestros padres valorar lo que tenemos no debemos de ser ignorantes con las demás personas.

  3. ES MUY GRATO SABER QUE DIOS ME CONOCE MAS DE LO QUE ME PODRÍA IMAGINAR Y QUE TIENE UN PROPÓSITO MUY GRANDE EN MI VIDA…PIENSO QUE MUCHOS DEBERÍAMOS SABER EL CONCEPTO QUE TIENE DIOS DE NOSOTROS Y QUE AVECES NO OBEDECEMOS SUS MANDATOS.

Responder

